Esta propiedad cuenta con licencia de alquiler vacacional (HUTG-001580).
El apartamento consta de cocina equipada, una sala de estar, terraza con doble acristalamiento y vistas laterales a la playa, un acogedor dormitorio y cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Además, se vende amueblado, listo para entrar a vivir.
Tiene una superficie construida de aproximadamente 41 m², con 35,50 m² útiles y 7,30 m² de terraza. Opcionalmente, el apartamento se puede convertir en un estudio más espacioso, como antes, eliminando la pared y las ventanas entre el salón, el dormitorio y la terraza, lo que ofrece más posibilidades de reforma.
Se ubica en la tercera planta del edificio, conocido como "Roses Holiday Center", un complejo de tres edificios con piscinas, jardines, mesa de ping pong, ascensores, conserje, wifi y acceso directo a la playa. Además, diversas tiendas, restaurantes, oficinas y actividades se encuentran a pocos pasos.
El complejo es en Santa Margarita, una zona residencial con su propia playa de arena y canales navegables, a unos 3 km de la ciudad de Roses y a 7 km de Empuriabrava.
Visita Virtual: https://virtea.com/tours/15700